Las cartas del Tarot Egipcio


El Tarot Egipcio es una de las formas de predicción más perfecta en su interpretación. Puede revelarnos cosas sobre nuestra vida cotidiana pero también puede mostrarnos misterios de nuestra parte inconsciente. Por eso, es uno de los tarot más fiables y curiosos que puedes utilizar.

El Tarot Egipcio está formado por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, tal como sucede en la mayoría de barajas de tarot que ya hemos visto. Los Arcanos Menores se dividen a su vez en cuatro palos de 14 cartas cada uno. La gran diferencia con el resto llega de la mano de los Arcanos Menores, que se encuentran representados por 56 cartas diferentes entre sí y que tienen la peculiaridad de poder utilizarse con tiradas muy particulares y con interpretaciones de las cartas muy específicas.
Las imágenes que podemos visualizar en los 22 Arcanos Mayores representan las 22 láminas que ya se veían en su momento en las pirámides y tienen que ver con la representación de las divinidades protectoras que aparecen con rasgos zoomorfos. Es realmente curioso y cuando sabes la historia y ves estas cartas tan peculiares por primera vez, de verdad que se te ponen los pelos de punta.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.