Horóscopo de los viajes




Aquellos que estén planeando viajes al exterior podrían encontrar cierta resistencia en su camino. Las cosas tienden a salir mal. Los viajes resultan agotadores y los itinerarios quedan reducidos a cenizas ante los cambios inesperados. No obstante, para algunos nativos los viajes serán altamente positivos desde el punto de vista financiero o profesional. En este sentido, se prevé que puedan hacer buenos contactos y negociaciones durante la última mitad del año. Algunos nativos realizarán viajes con fines educacionales, realizando importantes encuentros en el reino de la mente o en el camino.


Aquellos nativos que están planeando viajar al exterior (ya sea en forma temporal o permanente), encontrarán el éxito que buscan durante este período. Los viajes largos darán excelentes resultados. El mes de septiembre es rico en experiencias.




Los viajes y el estudio ampliarán tus horizontes y te ayudarán a encontrar el camino adecuado para transitar la vida.





Las posibilidades de viajar surgen a raíz de la necesidad de encontrar experiencias fuertes y desafiantes. Durante este período, algunos nativos disfrutarán de un hermoso descanso en tierras extranjeras y serán capaces de observar y asimilar ideas y culturas ajenas. Algunos nativos encuentran un mayor espacio para respirar, y la disponibilidad de tiempo libre se acomoda a las necesidades del cuerpo. En general, te sentirás a gusto con el estado en que se encuentra tu vida. Estás lleno/a de dicha y gratitud hacia tu familia.





Algunos nativos podrían cambiar de casa o de país de residencia, tanto en forma temporal como permanente. Finalmente, es posible un cambio en la constitución de la familia, dado por personas que ingresan o salen de la misma. 




Durante este período, es posible realices un viaje de negocios. Los contactos con el extranjero y las negociaciones con personas en otras partes del mundo son una posibilidad. Piensas en la manera de organizar un esquema que te permita mantener mayor contacto con personas de otras culturas. Es tiempo de ser entusiasta, de no reprimir tu excitación, y de aprender a discernir y aprovechar las varias posibilidades que te ofrece la vida.


Para los estudiantes, el año puede establecer nuevos rumbos. El estudio y los viajes al exterior pueden relacionarse con esto. Pueden producirse comunicaciones o conexiones con personas o empresas del exterior, ya sea en el campo profesional o en el personal. En tanto sea posible, este año evita los viajes, ya que resultarán tediosos, agotadores, y riesgosos (podrían afectar tu salud negativamente). 


De agosto en adelante, ten un cuidado extraordinario a la hora de manejar, viajar, y en tus negociaciones con colegas. Evita riesgos en la ruta. Los apuros y la impaciencia pueden meterte en problemas. A medida que el año avance, se incrementan la posibilidad de realizar viajes de negocios y entablar importantes relaciones. Busca un horizonte lejano.


Algunos nativos pueden lograr valiosas conexiones a través de viajes. Los astros predicen que puedes rejuvenecer tu vida mediante viajes familiares o vacaciones.




Si vas a viajar al exterior hacia finales de octubre, un antiguo problema de salud podría reaparecer. Durante agosto, las conexiones con el exterior pueden dificultarse o interrumpirse por algún tiempo. Efectivamente, la frustración y las demoras son constantes con el estudio y con los planes de viajes. Después del mes de septiembre, puede que debas regresar a un destino en el exterior en el que ya has estado antes. Las preocupaciones relacionadas al trabajo, a la salud, al amor, o al dinero afectan los viajes, los estudios, las cuestiones legales, y tus relaciones con los contactos del exterior.


Para algunos los viajes y las conexiones con personas del extranjero son prioridades en la agenda. Para otros, la posibilidad de una mudanza —una que los lleve a un país lejano— es importante. Finalmente, habrá quienes mejoren o cambien drásticamente las condiciones de sus viviendas.



No se prevén complicaciones o sucesos relevantes para los nativos de Piscis que vayan a viajar.
recargas

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.