LIBRA y la salud

Es probable que usted padezca enfermedades en los intestinos, la vejiga, los riñones, la región lumbar, y la espinal. A veces, sin embargo, el de libra tiende a ser hipocondríaco, preocupándose por su salud y la de otros, sin ninguna justificación a la vista.

Los de este signo, son personas bastante saludables pero son propensos a sufrir dolencias en la region lumbar cuando estan sobrefatigados. Suelen padecer de alergias, asma y gripe. La piel, el pelo, las venas así como la garganta, riñones y región lumbar son afectadas usualmente.
Se caracterizan por tener una muy linda piel, pelo y dientes si se los cuidan. Prefieren tener una dieta bien equilibrada para estar saludables y fuertes. El Fosfato de sodio es la sal celular más importante para los nacidos bajo el signo de libra, que releva el material desechado del cuerpo y mantiene el equilibrio entre los ácidos y alcaloides para que el riñón funcione apropiadamente.
La falta de esta sal en el cuerpo es indicada claramente por el cambio constante de color en la piel que termina tiñéndose de amarillo.

Se aconseja a los de Libra, que mantengan una dieta rica en proteínas y baja en grasas y azúcar. Deben comer mucho:

-mariscos
-pescados
-ensaladas
-manzanas
-peras

Además, se recomiendan las almendras, espárragos, arroz castaño, trigo, harina de avena, rábanos, queso con poca grasa, panes de grano enteros, maíz, tomates, y espinaca.
La cantidad de agua diaria no debe salir de los 8 a 10 vasos, que lo protegeran de algunas toxinas. Y es recomendable evitar el alcohol y las bebidas con gas que afectan negativamente a los riñones.

Consejo:El descanso es muy importante.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.