SAGITARIO y la salud

Su salud en general es buena, pero es probable que padezca algunos desórdenes nerviosos. En Sagitario gobiernan las caderas, los muslos y el sistema muscular en general.
Es usual que el de este signo, padezca de ciática, dolencias en las caderas o algún tipo de renguera.

Los sagitarianos nunca toman en serio las cosas y disfrutan su vida al máximo. Ellos raramente van a hacerse revisar por doctores y no ponen demasiado interes por su salud.
Se caracterizan por sus piernas largas, y bien formadas, aunque muchas veces suelen padecer tensiones menores, lesiones y esguinces. Tienen tendencia a subir mucho de peso, cuando entran en edades avanzadas.


Los nacidos bajo el signo de sagitario suelen tener dolores severos en las caderas y muslos y son propensos a la ciática, la gota, enfermedades en las caderas, y a veces renguera.
Una dieta bien equilibrada es muy importante para el Sagitariano. La Sílice es la sal celular más importante en este signo. Esta sal mineral previene el entumecimiento en los dedos, piernas y pies y también mantiene a los tejidos conjuntivos del cerebro, saludables y fuertes.
La deficiencia de esta sal, causa problemas de encías y también le saca brillo y vida a la piel y el pelo.

Se les recomienda una dieta alta en proteínas que incluya mucho de verduras y frutas frescas como:

-tomates
-espárrago
-patatas
-remolachas
-naranjas
-ciruelas
-fresas
-cerezas
-manzanas

Es importante aprovechar los nutrientes de la piel y cascara de todos esos alimentos y sumar ensaladas crudas, cereales de grano entero, pezcados, huevos, pimientos verdes, leches y productos derivados en la dieta.
El agua es muy necesaria para los Sagitarianos, que deben evitar comidas altas en grasas, salsas, cremas de mantequilla y chocolates. Tampoco deben tomar licor, ya que les produce problemas en la piel y les recarga el hígado.

Consejo:Haga paseos diarios al aire libre.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.