El Tarot para conseguir empleo

Si ya probó todas las recetas que los expertos le ofrecieron para su búsqueda laboral... ¿Por qué no probar con el Tarot? Aquí le presentamos el esquema de tirada de cartas necesario


Mezcle bien el mazo de Tarot, corte dos veces con la mano izquierda, tome 21 cartas y colóquelas en tres hileras de 7 cartas cada una, comenzando desde abajo a la izquierda, hacia arriba a la derecha.

Una vez esparcidas las cartas, dé vueltas la primera de la izquierda en la fila de abajo, la cuarta de la hilera del medio, y la ubicada en el extremo derecho de la hilera superior.
Quienes conozcan bien el Tarot, pueden dar vuelta luego las demás cartas, y comenzar a hacer asociaciones, pero aquellos que recién se están iniciando en esta práctica, pueden realizar las siguientes interpretaciones, únicamente con las cartas que se han dado vuelta en el principio:

§ Para saber cuánto tiempo le demandará conseguir trabajo, debe sumar los oros (años), espadas (meses), copas (semanas), y bastos (días). Por otro lado, las cartas con los números 13, 15, y 10 (Arcanos Mayores) anuncian una resolución rápida, la Estrella, el Mago y el Emperador, simbolizan la resolución del asunto en un plazo normal, mientras que la Emperatriz y la Luna señalan períodos largos. Si sale el Loco, le convendrá dejar pasar 72 hs. antes de seguir haciendo tiradas, ya que todo lo que salga puede ser confuso.


§ Si busca hacer un cambio positivo en su negocio o empleo, deben salir en la misma mano, es decir entre esas 21 cartas distribuidas en la mesa, y del lado derecho: abajo, el Mago, en el medio, el ocho de bastos, y arriba, la Rueda de la Fortuna.

§ Para salir de un ambiente negativo, deben tocarle (siempre en la primera mano de cartas), del lado derecho: abajo, la Rueda de la Fortuna, en el medio, el ocho de copas, y arriba el Mundo.

§ Si va a tener una entrevista laboral, tendrá éxito si las cartas que le salieron en la primera mano tienen esta posición: el ocho de oros como la primera carta de la izquierda, en el medio, el Emperador, en el extremo opuesto la sota de bastos.

§ Para obtener un beneficio económico o un ascenso, deben salirle, dentro de la primera mano, y fijándose en diagonal desde la izquierda a la derecha, primero el Emperador, en el medio el Juicio, y arriba, el tres de oro.

§ Si va a pedir trabajo, podrá tener éxito en el caso de que salgan, empezando del lado derecho (en esta ocasión la diagonal se leerá a la inversa, es decir de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda), primero el Emperador, en el medio el Juicio, y por último, el ocho de oro.

Y si no quiere tener dudas de que podrá obtener un éxito seguro, las cartas saldrán, leídas en forma diagonal (como en el último caso presentado, es decir de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda), primero la Estrella, en el medio la Rueda de la Fortuna, y debajo el Mundo.
¡BUENA SUERTE!


Si necesitas ayuda para interpretar tu tirada, no dudes en llamarnos


Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.