SIGNIFICADO RUNAS: Runa Odín. La Runa Blanca



La Runa Odín, que significa viento y espíritu, es la divinidad principal en el panteón de los Dioses Nórdicos, el cabeza de familia y líder de los demás Dioses. Principalmente porque logró deshacer los planes del Dios Loki de llevar a cabo el Ragnarok (el ocaso de los Dioses), por lo que consiguió el respeto de los demás Dioses.

Muchos runólogos serios afirman que la Runa blanca nunca fue utilizada por los verdaderos echadores de runas de la historia y es más bien un invento de los runomantes modernos.

Si decides incluir la Runa Blanca en tus tiradas de Runas, la lectura apropiada de la Runa Odín te indica que no está en tus manos que todavía no tienes derecho a saberlo, o es mejor para ti que no lo sepas.  Sé que parece injusto, pero normalmente un cambio importante está por llegar, y hay información que no puedes saber porque podrías cambiar el curso de los acontecimientos.

En tu vida está actuando una fuerza superior, estás en contacto con el cumplimiento del Karma. La Runa Odín te dice que estás guiada en el camino y el momento está lleno de posibilidades. Todo está progresando en tu vida, es una prueba de Fe. La Runa Odín te confirma un cambio, acéptalo, deja que fluya y practica el desapego, es el reto más importante para un guerrero espiritual. Una prueba para enfrentar el destino y seguir un nuevo rumbo. Revela que todo se está ordenando de acuerdo  a las leyes universales y no a los deseos individuales.

La Runa Odín representa el camino del Karma, la suma de todos los actos pasados y sus consecuencias. Nos muestra lo desconocido, el destino, las cosas predestinadas. También puede pronosticar la muerte de determinadas cosas para dar paso a nuevos desafíos. Nos dice que todo lo que siembres lo vas a cosechar, por lo que es necesario que pongas tus asuntos en orden y comenzar a dar y amar. El destino es inevitable e influye en tu vida, la Runa Odín no determina si será mejor o peor, esto lo harán las Runas que están a su alrededor.

La Runa Blanca o Runa Odín habla que resurgirán todas las cuestiones escondidas, que habrá momentos de dudas y de temores que exigen cuestionarte si el camino que eliges es el correcto. Nos muestra que las metas tienen etapas y que debes vivir estas intensamente, como si fueran las últimas.

CONSEJO DE LA RUNA ODÍN:

No te resistas y acepta esta vivencia que se te está ofreciendo desde planos superiores, de todos modos tendrás que vivirlas, por lo que mejor que lo hagas de una forma natural. La Runa Odín te dice que si actúas con claridad lograrás vencer los obstáculos del pasado y los convertirás en puertas para abrir nuevos caminos.

Comentarios

Entradas mas populares

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Inguz. La Semilla Plantada

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Sigel. La paz interior

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Berkana. La Madre.

SIGNIFICADO RUNAS: Runa Eihwaz. El poder de desviar.